Qué hacemos en América Latina

0
BENEFICIARIOS
0
Kits escolares entregados
0
Litros de leche repartidos

En América Latina tenemos presencia en Brasil, México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y Haití. En esos países llevamos a cabo decenas de proyectos de gran envergadura adaptados a las necesidades concretas de cada país, ayudando de forma directa a más de 4.000 familias. Nuestra labor abarca sectores tan variados como la gestión de colegios en zonas marginadas donde estudian miles de niños, centros médicos de asistencia social, casas de acogida para niños huérfanos o abandonados y campañas de emergencia humanitaria como el terremoto de 2016 en Ecuador. 

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS EN AMÉRICA LATINA

Programa "Niños de la Calle" (Ciudad de México)

Programa de capacitación profesional destinado a niños y jóvenes para que poco a poco abandonen la forma de vida callejera y alcancen una expectativa de futuro con dignidad y mejores oportunidades de desarrollo. 

Colegio "Mao Amiga" (Sao Paolo, Brasil)

 Ubicada en Itapecerica, una de las favelas más necesitadas de la ciudad, la institución cuenta con más de 600 alumnos de 0 a 15 años.

Colegio Mano Amiga (San Salvador, El Salvador)

Ofrecemos escuela y varios proyectos educativos a 400 niños y jóvenes de una de las zonas más marginadas y desfavorecidas del país. Además gestionamos el centro “Nuestra Señora de Lourdes” que ofrece servicios médicos y farmacéuticos de primera necesidad a los más pobres de la zona.

Casa Hogar "Casa de Pan" (San José, Costa Rica)

Ubicado en la periferia de la capital del país, esta casa hogar ofrece alojamiento, alimento, estudios y atención médica a casi 50 niños y jóvenes huérfanos.

Colegio Mano Amiga (Ciudad de Guatemala, Guatemala)

Desde la periferia de la capital, este centro acoge a más de 200 niños y niñas. Además de garantizar la educación de los niños, también ofrece asesoría y apoyo humanitario a sus familias.

Ayuda Humanitaria Terremoto de Ecuador de 2016

Tras el terremoto que sacudió el país en 2016, VIS Foundation participó en un programa de reconstrucción de hogares para familias que habían perdido su casa en el sismo.

HAZTE SOCIO

ayúdanos a cambiar el mundo.

Hay otras formas de ayudar. Puedes verlas todas aquí.

es_ESEspañol